Tijeras de Podar

Las tijeras de podar son una herramienta crucial si quieres tener un jardín bonito y siempre fresco.  Con ellas podrás podar las ramas bajas, eliminar las flores marchitas y mantener arbustos, setos y árboles bajo control. Descubre tu próximo tesoro.

Tómate tu tiempo para navegar a través de nuestra amplia gama de herramientas de jardín, y tenemos la seguridad que encontrarás las tijeras de podar premium que has estado buscando.

Tipos de tijeras de Podar

Cualquier horticultor profesional o jardinero aficionado necesitará un buen par de tijeras de poda en algún momento. Y hay dos tipos de tijeras de podar según el sistema de corte: bypass y yunque:

  • Corte sesgado (Bypass): De forma similar a un par de tijeras, una cuchilla desliza sobre  otra a modo de cizalla para hacer un corte recto y limpio sin apenas dañar el tejido vegetal. Las cuchillas están afiladas por un lado. Esta es la herramienta de referencia para cortar ramas delicadas y podar arbustos, plantas perennes y realizar arreglos florales.
  • Podadoras de yunque: son menos comunes y funcionan de manera similar a un cuchillo que atraviesa el material vegetal y se detiene en una superficie dura (el yunque). Funcionan mejor para cortar ramitas pequeñas duras o secas. La cuchilla está afilada por ambos lados.

Descubre los modelos de Tijeras de Podar más valorados

Elegir un buen modelo de podadora es vital su quieres hacer tus trabajos de jardinería mucho más fáciles. Lo que debes buscar en unas buenas tijeras de podar dependerá del tipo de trabajo que planees hacer con ellas. Sin embargo, es difícil equivocarse con cualquiera de las podadoras de esta lista:

Tijera de podar FALCON Profesional Grüntek

Ligeras y ergonómicas, las tijeras de podar FALCON Profesional se adaptan a cualquier exigencia tanto de expertos como de aficionados. La herramienta dispone de una hoja de 48 mm de largo y puede manejarse muy fácilmente con un mano.

GRÜNTEK Tijeras de podar para jardinería – Specht / Falcon (Falcon: Hoja de 48 mm)

  • Hoja en Acero Teflonado
  • Sistema de corte Bypass
  • Anchura de corte recomendada: 5-20 mm.

Tijeras de podar con cuchilla bypass SingleStep P26 FISKARS

Hecha de acero de alta calidad, la tijera de podar SingleStep con cuchilla bypass combina innovación con un diseño elegante para hacer las delicias de cualquier entusiasta de la jardinería. Esta herramienta de mano, apta para diestros y zurdos, es adecuada la poda de ramas de madera verde y blanda, rosales y plantas ornamentales de hasta 2,2 cm de diámetro. Dispone de unos cómodos y resistentes mandos de poliamida reforzados con fibra de vidrio y una capa antiadherente en la cuchilla superior para facilitar un corte limpio.

Tijeras de podar Multiusos de Uso Profesional ARS-KR-1000

Ligeras, cómodas gracias a su diseño ergonómico, estas versátiles tijeras de podar son ideales para cubrir una amplia variedad de tareas en el jardín, como podar los setos, cortar el césped o realizar trabajos de topiaria.

Sus hojas de acero de carbono cromado son resistentes a la corrosión y los mangos están fabricados con un material compuesto ultraligero para un mejor control.

ARS ARS-KR-1000 – Tijeras de podar Multiusos ultraligeras de Uso Profesional

  • Diámetro del árbol vivo: 6 mm o menos
  • Grosor de la hoja: 3,8 mm.
  • Diámetro máximo de corte: 10 mm.

Compra las Tijeras de Podar más vendidas de 2020 con el mejor precio

Bellota 3628 INOX-CE MB - Tijera Recolectora, Color Estándar
Bellota 3628 INOX-CE MB – Tijera Recolectora, Color Estándar
Empuñaduras bimateriales antideslizantes reforzadas; Corte tipo bypass; Material de calidad
10,25 EUR

Las 5 Tijeras de Podar más baratas

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Ir arriba