Desbrozadoras Makita

Las desbrozadoras Makita son herramientas de jardín increíblemente duraderas y resistentes que pueden suponer una gran inversión si tienes un gran espacio al aire libre que atender. Ergonómicas, intuitivas y maniobrables en cualquier terreno, las desbrozadoras Makita pueden marcar la diferencia entre un jardín envidiable y uno que se vea descuidado o abandonado.

Las mejores desbrozadoras Makita

Si piensas hacer una gran inversión, querrás asegurarte de obtener la mejor desbrozadora MAKITA para tu jardín o casa de campo. Makita dispone de una amplia gama de recortadoras y desbrozadoras de césped eléctricas, de gasolina e inalámbricas tanto para uso profesional como doméstico.

Las desbrozadoras eléctricas de Makita funcionan con baterías de Litio-ion de larga duración LXT 18V y CXT 12 V.

Las desbrozadoras de gasolina de Makita de mayor gama, por su parte, están equipadas con compactos motores Mini de 4 Tiempos (MM4) que proporcionan un alto rendimiento con un consumo de combustible y nivel de ruido considerablemente bajos. Reducen 10 veces las emisiones de hidrocarburos y óxido de nitrógeno en el escape respecto a los motores de 2 tiempos.

Eligiendo la máquina adecuada podrás recortar perfectamente alrededor de árboles y postes, bordear caminos e incluso cortar a través de malezas altas. Para ayudarte, hemos seleccionado para ti las mejores herramientas disponibles este año en el mercado. Sigue leyendo para encontrar una desbrozadora MAKITA que sea perfecta para ti:

Cortabordes inalámbrico Makita DUR181Z

Este compacto y manejable recortabordes con batería de 18V es ideal para la limpieza de caminos, escaleras y aquellos lugares donde es complicado el acceso con un desbrozador o cortadora de césped. El diseño equilibrado, el cabezal basculante ajustable y la barra extensible que permite adecuar la altura de la máquina hace de este cortabordes Makita una herramienta muy cómoda para el usuario.

Makita DUR181Z - Recortadora de césped con batería de iones de litio, solo cuerpo, 18V
9.243 Opiniones
Makita DUR181Z – Recortadora de césped con batería de iones de litio, solo cuerpo, 18V

  • Diámetro de corte: 260 mm
  • Cabezal ajustable (5 posiciones).
  • El seguimiento de la línea de corte con sólo presionar el cabezal del carrete contra el suelo (Tap & Go)
  • Posibilidad de uso vertical girando el cabezal 180°.

Desbrozadora a gasolina Makita EM2651UH

El Motor Robin 4T de esta desbrozadora a gasolina, de 0,77 kw de potencia y diseñado para cumplir la nueva reglamentación de la UE, emite una cantidad de gases 10 veces menor que la de un motor de 2 tiempos con una cilindrada equivalente. Equipada con empuñadura de tipo volante, sistema de arranque suave Primer y cuchilla de corte de 3 dientes con protector universal. El acceso a la bujía es tan sencillo como soltar un tornillo.

Makita EM2651UH - Desbrozadora a Gasolina
106 Opiniones
Makita EM2651UH – Desbrozadora a Gasolina

  • Capacidad de depósito: 0,6 l
  • Peso 5 6 kg,
  • Cabezal de 2 hilos

Makita EBH341U - Desbrozadora a gasolina

La desbrozadora Makita EHB341 dispone de un Motor Robin de 4 tiempos acorde con la nueva reglamentación de la U.E. Este desbrozador destaca por su carburador de membrana que  ofrece óptimas prestaciones en cualquier condición de trabajo. Con su nuevo manillar puedes cambiar fácilmente la posición de la empuñadura y la doble protección del escape te protegerá de quemaduras.

Makita EBH341U – Desbrozadora a Gasolina

  • Mando unificado con botón de parada.
  • Bomba de cebado para un fácil arranque.
  • Cilindrada (c.c.): 33 5, Potencia (Kw): 1 07
  • Capacidad del depósito: 0, 65 L.

Compra la desbrozadora Makita más vendida al mejor precio

Rebajas
DESBROZADOR 18VX2 LXT MANGO'U' AFT ADT
DESBROZADOR 18VX2 LXT MANGO»U» AFT ADT
Desbrozador 18vx2 lxt mango «u» aft adt; Marca del producto es MAKITA; Producto de alta calidad
384,93 EUR 309,99 EUR

Las desbrozadoras MAKITA más baratas

Si ya estás listo o lista para comprar pero cuentas con un presupuesto limitado, en este listado puedes encontrar las desbrozadoras MAKITA más baratas, ordenados por precio de menor a mayor para que no te quedes sin la tuya.

Ir arriba