Desbrozadoras Greencut

Explora nuestro catálogo y sabrás por qué los desbrozadoras Greencut se encuentran entre las más populares del mundo.

Nuestra selección de los mejores modelos de desbrozadoras Greencut 2021

Recortadoras de hilo con motor de gasolina de 65 cc; desbrozadoras eléctricas con batería de litio, herramientas multifunción… Si estás buscando la mejor desbrozadora GREENCUT pero no sabes por dónde empezar, eche un vistazo a nuestra sección de revisión de productos. Puede que encuentres lo que buscas:

Greencut GM650X-6  Herramienta Multifunción de Desbrozadora, Podadora y Cortasetos 6 en 1

Potente motor de gasolina de 2 tiempos, filtro de aire de doble elemento para reducir su desgaste, sistema Tap’n Go para un fácil intercambio de accesorios de corte… La Greencut GMX650X es una herramienta multifunción (desbrozadora, podadora y cortasetos) diseñada para realizar múltiples tareas en cualquier terreno: recortar hierba, maleza, matorrales, setos y podar árboles. Su depósito de combustible de 1 litro le dota de gran autonomía.

Rebajas

Motosierra Greencut GS6200 Espada 20"

La Greencut GS6200 20 es una motosierra de tala con motor de gasolina de dos tiempos y una robusta espada de 20”. Está equipada con una bomba de aceite automática y regulable, un tensor de cadena lateral TRU-SHARP que proporciona un mejor agarre, sistema antivibración, encendido electrónico CDI y acelerador con bloqueo de seguridad. Esta motosierra destaca por ofrecer una potencia constante y eficiente y es ideal para uso particular y semi-profesional en cualquier tipo de trabajo de tala de árboles.

Rebajas

Greencut GGT650X-2 Desbrozadora de Barra Divisible con Motor de Gasolina de 2 Tiempos

La versátil y potente desbrozadora GGT650 es para ti si buscas facilidad de uso y resultados profesionales. Esta herramienta es ideal para tareas de desbroce de maleza, perfilado de matorrales o de recorte de césped, en aquellas zonas de difícil acceso o donde la vegetación es muy densa. Equipada con Motor de gasolina 2 tiempos, Filtro de aire de doble elemento que reduce el desgaste del motor y un cómodo manillar de doble agarre.

Rebajas
GREENCUT GGT650X-2 – Desbrozadora con motor gasolina 2 tiempos 65cc 4,9cv, 2 accesorios de corte, manillar de agarre doble, arnés y kit de protección

  • Cilindrada: 65 cc
  • Potencia: 4,9 cv
  • Sistema Tap’n Go para un fácil intercambio de accesorios de corte
  • Carrete de nylon de recarga automática: hasta 10 m

Compra la desbrozadora Greencut más vendida de 2021 con el mejor precio

Rebajas
GREENCUT GGT650X-2 - Desbrozadora con motor gasolina 2 tiempos 65cc 4,9cv, 2 accesorios de corte, manillar de agarre doble, arnés y kit de protección
GREENCUT GGT650X-2 – Desbrozadora con motor gasolina 2 tiempos 65cc 4,9cv, 2 accesorios de corte, manillar de agarre doble, arnés y kit de protección
Potente motor de gasolina 2 tiempos de 65cc y 4,9cv; Filtro de aire de doble elemento que reduce el desgaste del motor
149,99 EUR 119,99 EUR

Otras marcas de desbrozadoras

Además de Greencut, tenemos las mejores ofertas de herramientas de jardín de otras marcas líderes como Stihl, Makita, Einhell, Husqvarna y muchas más. 

Ir arriba