Einhell GE-CT 18 Li

La desbrozadora portátil Einhell GE-CT 18 Li es una potente herramienta sin cable, con un motor con cabezal giratorio e inclinable, un dispositivo de cortado de bordes, y apta para un sistema de batería PowerXChange.

Sigue leyendo y descubre lo que separa la desbrozadora Einhell GE-CT 18 Li del resto.

La desbrozadora sin cable GE-CT 18 Li Solo es un dispositivo de alto rendimiento que proporciona un césped cuidado en los lugares donde el cortacésped no puede llegar.

  • Apta para el Sistema de batería Power X-Change (no se incluye ni la batería ni el cargador).
  • Asa auxiliar regulable sin escalonamientos
  • Mango telescópico con una longitud regulable de 35 cm
  • Cabezal de motor giratorio hasta 180º para cortar en bordes y superficies verticales con más facilidad
  • Sistema Flowerguard para proteger las plantas
  • Indicador del nivel de batería con 3 LEDs, que permite la lectura rápida del estado de carga actual.

Descripción

A pesar de ser ligera, la desbrozadora sin cable Einhell GE-CT 18 Li convence por su potencia y está especialmente diseñada para un funcionamiento ergonómico al combinar fuerza, manipulación ligera y precisión sin necesidad de molestos cables.

Con una segunda empuñadura auxiliar ajustable, unl cabezal del motor giratorio con cinco inclinaciones y +/- 90° de giro, es posible trabajar  de forma cómoda y sin esfuerzo incluso en condiciones de trabajo difíciles, como superficies verticales o agujeros.

Sistema Power X-Change

Todas las herramientas de la serie Power X-Change pueden funcionar con las mismas baterías gracias al innovador sistema de gestión energética de Einhell.

Además de ser más silenciosa y respetuosa con el medio ambiente, esta recortadora consume hasta 80 veces menos energía que las cortadoras de gasolina similares. 

Mango telescópico con asa auxiliar

El larguero de guía telescópico sin escalonamientos con agarre antideslizante se adapta al tamaño del usuario.. Junto con empuñadura adicional con agarre suave permiten un uso cómodo al poder ajustarse en función de cada usuario, lo cual garantiza un funcionamiento ergonómico y sin esfuerzos.

El asa auxiliar integra un práctico compartimento para 20 cuchillas de plástico de fácil sustitución que permiten una circunferencia de corte de 240 mm y que vienen incluidas con la herramienta.

Motor giratorio 90°

El motor puede girarse hasta 90° a izquierda y derecha para efectuar cortes en ángulo fáciles y precisos.

Cabeza de motor inclinable

El cabezal del motor puede inclinarse hasta en cinco posiciones para eliminar las malas hierbas y el césped saliente detrás de setos, arbustos o en las esquinas de la vivienda de manera limpia y completa.

Sistema Flowerguard

Con el fin de proteger las flores, las plantas ornamentales y otros objetos delicados, el aparato está equipado con un dispositivo de metal para guardar una distancia de seguridad.

Compra al mejor precio

Especificaciones técnicas

Peso del producto1,8 Kg
Dimensiones96 x 19 x 11 cm
Número de modelo3411172
ColorRojo
Ancho de corte24 cm
Fuente de alimentaciónEléctrica sin cable
Voltaje18 V
Incluye bateríasNo
Tipo de bateríaLitio Ion
Opiniones
product image
Valoración del autor
1star1star1star1star1star
Valoración usuarios
5 based on 2 votes
Marca
EINHELL
Nombre del producto
Desbrozadora Einhell GE-CT-18-Li-Solo
Ir arriba