Desbrozadoras Stihl

En terrenos difíciles y en aquellas zonas donde no puedes llegar con un cortacésped, las desbrozadoras STIHL son las más apropiadas para acabar con la hierba alta y la maleza. No importa la tarea, seguro que tenemos la desbrozadora de jardín perfecta para ti.

Conociendo las desbrozadoras Stihl

Las desbrozadoras STIHL cumplen las expectativas de los propietarios de jardines más exigentes tanto en rendimiento de corte como en lo que se refiere a comodidad en el trabajo.

Las posibilidades de aplicación de estas herramientas varían en función de la potencia del motor y de la herramienta de corte. Pueden emplearse tanto en jardines privados como en parques y espacios públicos. Las máquinas pueden equiparse con varias herramientas de corte y líneas de corte para adaptarse a cada trabajo, desde el corte de bordes y pequeñas áreas de hierba hasta la reducción de la espesura de la maleza.

Ahora que tienes una pequeña visión de la marca STIHL, vamos a ofrecerte una breve relación de los diferentes modelos de desbrozadoras más representativos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades:

Desbrozadora ligera con batería integrada Stihl FSA 45

La compacta desbrozadora Stihl FSA 45 es adecuada para sencillos trabajos de corte y limpieza sencillos en las inmediaciones de edificios. Esta segadora cuenta con Batería recargable integrada con indicador de nivel de carga y mango y asa ajustables sin herramientas. Además, dispones de ángulo de trabajo ajustable para trabajos verticales.

Segadora con batería Stihl FSA 45

  • Herramienta de corte estándard: PolyCut 2-2
  • Diámetro del círculo de corte: 230 mm.
  • Eje ajustable sin herramientas.
  • Batería Litio-ión integrada 

Desbrozadora Stihl FS 38 2

Ligera y ergonómica, la desbrozadora STIHL FS 38, da el toque final al mantenimiento de zonas verdes y paisajes. Complemento ideal de tu máquina cortacésped, se utilizan allí donde, después de acabar la tarea, aún quedan trabajos pendientes. Esta desbrozadora viene muy bien equipada y es perfecta para mantener en orden tu jardín, muros, árboles y arbustos, y para segar pequeñas superficies de césped.

Desbrozadora Stihl FS 38 2 de Mix – Light

  • El modelo más pequeño de STIHL
  • Motor 2 tiempos
  • Cilindrada: 27,2 cm3
  • Potencia: 0,65 kW

Accesorios para desbrozadoras Stihl

STIHL dispone de una amplia gama de accesorios para todas sus cortadoras de césped, desbrozadoras y sierras de limpieza, que incluyen arneses, equipos de protección y ropa. Aquí tienes una selección:

Ir arriba