Desbrozadoras Einhell

Seguridad, calidad y una excelente relación rendimiento-precio caracterizan las desbrozadoras de la marca Einhell. Descubre la gama completa de recortabordes y desbrozadores EINHELL y todo lo que las separa del resto.

Los modelos de Desbrozadoras Einhell más populares

Desde destornilladores inalámbricos hasta cortacéspedes y desbrozadoras eléctricas y de gasolina, las herramientas de última generación Einhell son aptas tanto para proyectos de entusiastas del bricolaje, como para jardineros aficionados y autónomos. Los productos Einhell cubren una amplia gama de aplicaciones en el hogar, jardín, garaje o taller.

Déjate inspirar por nuestra selección de desbrozadoras EINHELL que definitivamente harán una diferencia en cualquiera de tus trabajos de jardinería:

Einhell - GC-ET 3023 - Recortabordes eléctrico 300 W

Provista de un robusto y potente motor universal, la desbrozadora eléctrica Einhell GC-ET 3023 es una práctica herramienta que te ayudará a recortar con mayor facilidad en áreas del jardín difíciles de alcanzar. Una empuñadura adicional resistente a los impactos permite la operación bimanual para un trabajo fácil, cómodo y sin fatiga. El hilo permite un perfil de corte limpio, que puede reajustar de forma cómoda y sencilla con un sistema automático por presión.

La desbrozadora viene equipadc con una brida de liberación de tensiones para proteger el cable de alimentación.

Rebajas
Einhell GC-ET 3023 – Recortabordes eléctrico, 300W, 230V (corte de hilo único, ancho de corte: 23cm) (ref.3402050)

  • Cambio automático de velocidad
  • Potencia: 300 W
  • Capacidad corte 23 cm.
  • Doble hilo automático 1,5 mm/2 x 5 m.

Desbrozadora de Gasolina Einhell GH-BC 25 - 750 W

La desbrozadora de gasolina GC-BC 25 AS es una herramienta cuya potencia es suministrada por un motor de dos tiempos de baja vibración y alta calidad, suave y confiable. El encendido digital garantiza una entrada de combustible rápida y dinámica y un funcionamiento estable del motor. Para una siega eficaz, el GC-BC 25 AS se puede equipar con una cuchilla de 3 dientes o una bobina de rosca doble con mecanismo de avance automático.

Recortabordes Batería Einhell GE-CT 18 Li 

Gracias a su nuevo sistema de batería Power X-Change de Einhell, el recortabordes Einhell GE-CT 18 Li es apto para para aplicaciones más prolongadas sin la necesidad de molestos cables. El mango telescópico reglable con agarre antideslizante  y el cabezal del motor giratorio inclinable en cinco posiciones de esta herramienta, te permitirá trabajar de forma cómoda y sin esfuerzo incluso en las zonas más difíciles de tu jardín, como superficies verticales o agujeros.

Rebajas
Einhell Recortabordes inalámbrico – GE-CT 18 Li Solo (18V, ancho de corte: 24cm, tiempo max. de ejecución 55min, tiempo de carga 40 min), Color Rojo, No incluye batería ni cargador

  • Se puede utilizar con todas las herramientas de la familia Power X-Change
  • Asa auxiliar regulable sin escalonamientos
  • Cabezal giratorio hasta 180º para un corte vertical más facil
  • Protector de plantas
  • Anchura de corte: 24 cm

Compra la Desbrozadora EINHELL más vendida al mejor precio

Las Desbrozadoras Einhell más Económicas

El mercado de segunda mano suele ser muy tentador, pero por muy atractiva que puede parecer una oferta, difícilmente se podrá comparar con las 10 desbrozadoras STIHL que puedes comprar en 2020 que te presentaremos a continuación:

Ir arriba