DESBROZADORAS MANUALES | Desbrozaora manual McCulloch

Desbrozadora manual

Si tienes mucho espacio en la tierra sabes que usar una cortadora de césped o un recortabordes, a veces, no es suficiente para terminar el trabajo, sobre todo en zonas de difícil acceso. Las desbrozadoras manuales son herramientas de jardín de mano increíblemente útiles y versátiles que te permiten realizar la mayoría de las tareas en jardines familiares o pequeños que deben realizarse de manera regular.

Nuestra selección de los mejores modelos de Desbrozadoras y herramientas manuales de jardinería

Las desbrozadoras manuales o desmalezadoras son sencillas herramientas de jardinería apropiadas para pequeños jardines y huertos familiares para jalar las malas hierbas, cardos y plantas silvestres.

A continuación, hemos reunido algunas mini revisiones de varias desbrozadoras manuales por debajo de 20 euros, los mejores ejemplos de esta clase.

Fiskars Extractor de maleza de mango ergonómico Xact 1020126

Este extractor de maleza es perfecto para que jardineros aficionados y experimentados eliminen las malas hierbas de hasta 4 cm de diámetro sin necesidad de agacharse. Ideal para la extracción de dientes de león, cardos, ortigas y otras plantas de raíz en suelos blandos y ligeramente pedregosos, huertas o jardines. La planta se extrae con sus raíces gracias a un mecanismo de mandíbula patentado. Deshierbar, cultivar, talar, cuidar el césped, barrer o retirar la nieve ya no es problema.

Fiskars Extractor de maleza, Longitud: 1 m, Negro/Naranja, Xact, 1020126

  • Longitud: 1 metro
  • Pedal de apoyo reforzado
  • Mordazas de acero inoxidable
  • Mangos de plástico reforzados con fibra de vidrio

Hoz Standard Bellota 2550

Hoz con hoja dentada de acero de alta calidad picada por una cara, esmerilada por la otra y templada por inducción para obtener el mejor corte. El mango de madera viene con virola metálica para una perfecta fijación con la hoja.

Bellota 2550-000 N – Hoz

  • Disponible en varios tamaños
  • Hojas cónicas
  • Protector de filo

Herramienta manual de jardinería

Esta tijera cortabordes se utiliza principalmente para aflojar la parte superior compactada del suelo.  Viene provisto con un largo mango de aluminio recubierto de PVC suave al tacto y hojas de acero al carbono.

Bulldog BUL7116 – Herramienta manual de jardinería

  • Fabricada en Gran Bretaña.
  • 10 años de garantía contra defectos de fabricación y materiales.

Desbrozadora de mano de acero inoxidable

Ligera, cómoda y fácil de usar, esta desbrozadora de mano es ideal para excavar, plantar y arrancar las malas hierbas en pequeños jardines. El mango viene con un agujero para colgar.

Ir arriba