Desbrozadora Husqvarna

Husqvarna cuenta con una impresionante selección de desbrozadoras y herramientas de jardín para la venta en línea, con suficiente estilo y opciones de color para satisfacer incluso al jardinero moderno más exigente. Descubre lo que hace únicas las desbrozadoras Husqvarna.

Nuestra mejor selección de desbrozadoras y cortabordes Husqvarna

Fáciles de transporte y manejo, todas las desbrozadoras Husqvarna están diseñadas para hacer su trabajo con eficacia. Ya sea para uso profesional o doméstico, es muy sencillo encontrar una recortadora Husqvarna que se adapte a tus necesidades específicas ya que estas herramientas de jardín disponen de muchas funciones y prácticos accesorios para que puedas elegir.

Las recortadoras ligeras de uso ocasional, como los modelos Husqvarna 128R y 129R, son ideales para los usuarios particulares. Equipadas con sistema de retroceso Smart Start®, bomba de combustible y un interruptor de parada con autorretorno siempre activo, garantizan un arranque sin problemas.

A continuación, puedes ver algunos de los distintos modelos más representativos de desbrozadoras HUSQVARNA que se encuentran disponibles a la venta:

Desbrozadora Husqvarna 129R para uso ocasional

El potente motor de la desbrozadora 129R facilita los trabajos más complicados tanto a profesionales como a usuarios ocasionales. Esto es porque aunque la 129R dispone de un motor de gasolina de 27cc de calidad profesional al mismo tiempo se trata de un modelo de sencillo manejo. A ello y a una mayor comodidad de trabajo contribuyen su manillar ajustable y ergonómico, unos mandos intuitivos y una llave automática que restaura a la posición ON.

La desbrozadora viene con Cabezal Trimmy T25, Arnés estándar doble y cuchilla para corte de hierba OEM Grass 255-5.

Husqvarna Desbrozadora 129 R.

  • Cilindrada: 27,6 cc
  • Potencia: 0,8 kw
  • Arranque fácil gracias a Smart Start®

Husqvarna 543RS de 2 tiempos, el modelo más vendido

La desbrozadora semiprofesional Husqvarna 543RS de 2 tiempos viene equipada con motor X-Torq que reduce el consumo un 20% y las emisiones hasta un 75%. El arranque independiente facilita el cambio de la cuerda de arranque. El equipamiento de corte puede usarse con cabezal (T35 M) o con cuchilla (Multi 275-4). El manillar y el tubo son ajustables con tuercas mariposa.

Ideal para particulares y profesionales exigentes que necesiten una desbrozadora robusta, fiable y fácil de manejar para uso intensivo.

Desbrozadora Husqvarna 543RS

  •  Cilindrada: 40.1 cm3
  • Potencia: 1.5 kw.
  • Capacidad del tanque: 0.75 litros.
  • Bujía: NGK CMR7H.
  • Tipo de lubricante: Husqvarna 2 tiempos.

Desbrozadora forestal 555RXT

Husqvarna 555RXT es una desbrozadora potente desarrollada para el trabajo a tiempo completo para las condiciones más exigentes. El motor X-Torq proporciona potencia, rápida acceleración y una excelente economía de combustible. La larga longitud del tubo y el engranaje angular de 35 grados simplifican el trabajo. Gracias al LowVib® las vibraciones se reducen al mínimo. Se entrega con el arnés Balance XT.

Husqvarna-Desbrozadora forestal 555RXT

  • Cilindrada 53,3 cm³
  • Potencia: 3.75 hp / 2.8 kW
  • Cuchilla para hierba OEM: Multi 350-3

Desbrozadora HUSQVARNA 536LILX Batería

La desbrozadora a batería HUSQVARNA 536LILX es un recortador ligero y de alto rendimiento para usuarios profesionales. Perfecta para jardineros, paisajistas y contratistas, esta herramienta cuenta con excelente ergonomía y equilibrio y está equipada con recortador de cabezal giratorio de 2 vías y motor sin escobillas de larga duración.

El manillar alto aumenta la libertad de movimiento, especialmente cuando se trabaja en pendientes. El sentido de giro del cabezal de corte se puede invertir, por ejemplo, al recortar calles peatonales. 

HUSQVARNA DESBROZADORA BATERIA 536LILX

  • Dos sentidos de giro
  • Batería de iones de litio (no incluida)
  • Manillar alto

Cortabordes Husqvarna 525 LK

La desbrozadora Husqvarna 525LK Combi de uso profesional es ligera, soporta un uso intensivo y es compatible con una amplia variedad de accesorios que pueden ser acoplados a presión. Esta herramienta viene equipada con interruptor de parada con autorretorno, guarda de protección combinada, empuñaduras cómodas y mullidas, tubo desmontable, manillar ergonómico con ajuste sin herramientas y bomba de combustible.

husqvarna 967148302 Desbrozadora 525 LK

  • Sistema de arranque Smart Start
  • Motor X-TORQ M
  • Cabezal tipo Tap-n-go (semiautomático)
  • Engranaje cónico para corte de hierba

Desbrozadora Husqvarna 553RS

Husqvarna 553RS es la elección perfecta para los propietarios que buscan una desbrozadora robusta, confiable y fácil de usar. Con una potencia de 2,3 kW, esta herramienta es muy productiva en el corte frecuente de hierba y matorrales densos. Viene equipada con un eficiente motor X-Torq con un filtro de aire que reduce su desgaste y, por tanto, el mantenimiento. Incluye cabezal de hilo, el disco de hierba y la protección combinada.

HUSQVARNA DESBROZADORA 553RS

  • Cilindrada: 50,6 cm³
  • Potencia: 3,1 CV 
  • Peso (sin unidad de corte): 8,6 kg
  • Consumo de combustible: 449 g/kWh

Las desbrozadoras más vendidas de Husqvarna

Con el fin de simplificar el proceso de tu elección, realizamos una lista con las 10 mejores desbrozadoras HUSQVARNA baratas que puedes comprar en 2019. Continúa leyendo y averigua si tu desbrozadora HUSQVARNA favorita existe:

#Vista previaProductoValoraciónPrecio
1 Husqvarna 553RBX - Desbrozadora profesional de desbrozadora Husqvarna 553RBX – Desbrozadora profesional de desbrozadora No hay valoraciones 1.250,00 EUR
2 DESBROZADORA HUSQVARNA 333R Mark II DESBROZADORA HUSQVARNA 333R Mark II No hay valoraciones 438,00 EUR
3 DESBROZADORA 535RX DESBROZADORA 535RX No hay valoraciones 669,00 EUR
4 Desbrozadora Husqvarna 553 RS Desbrozadora Husqvarna 553 RS 1 Opiniones 798,00 EUR
5 DECESPUGLIATORE HUSQVARNA 545RX - DECESPUGLIATORE HUSQVARNA 545RX – No hay valoraciones 891,00 EUR
Ir arriba