Desbrozadora de gasolina

Por su mayor potencia, las desbrozadoras a gasolina son las preferidas por propietarios y jardineros profesionales cuando tienen un espacio considerable que recortar

Si estás pensando en invertir en algunas de las mejores y más finas herramientas de jardinería para realizar los trabajos más pesados, entonces adquirir una desbrozadora con motor de gasolina es tu mejor opción.

Descubre los diferentes modelos de Desbrozadora de gasolina

Una desbrozadora de gasolina pude funcionar con un motor de 2 ó 4 tiempos. Un motor de dos tiempos funciona de forma más equilibrada, es más económico y fácil de mantener y es más pequeño y portátil.

En esta sección te presentamos algunos de los modelos de desbrozadoras a gasolina más representativos de los fabricantes que disfrutan de mayor popularidad en el mercado en la actualidad.

Hyundai HYBC5080AV Desbrozadora con Motor de 2 Tiempos

Con empuñadura de doble manillar, ligera y manejable, la desbrozadora Hyundai HYBC5080AV es la herramienta ideal si recortas la hierba y la maleza de tu jardín o huerto con frecuencia. Equipada con un motor HY51 de dos tiempos, eje desmontable y un sistema antivibración profesional.

Rebajas
Hyundai HY-HYBC5080AV Desbrozadora gasolina, 182 x 75 x 50 cm

  • Cilindrada: 50,8 cc
  • Potencia: 1,56 Kw
  • Capacidad depósito: 0,8 L

Desbrozadora HUSQVARNA 128R

Ligera, con un manillar ajustable y ergonómico y con una bomba de combustible diseñada para arrancar con el mínimo esfuerzo, la Husqvarna 128R es una desbrozadora perfecta para particulares.  El nivel de emisiones de esta herramienta se encuentra por debajo de los máximos recomendados.  Incluye: arnés estándar doble, disco de corte, piñon para hierba y Trimmy semiautomático.

Husqvarna 128R 952715752 – Desbrozadora

  • Sistema Smart Start®
  • Interruptor de parada con autoretorno
  • Cilindrada: 28 cm³
  • Potencia: 0.8 kW
  • Peso:5 kg

AVALON Xtreme Pro GB508-A

AVALON Xtreme Pro gb580-a es una desbrozadora de gasolina se de alto rendimiento  dotada de un motor potente y duradero, una transmisión con sistema anti vibraciones con silentblocks de alta resistencia  y equipada con accesorios de primer nivel.

El nuevo diseño del protector de corte es mucho más grande y mucho más fácil de instalar que los protectores tradicionales ya que solo se emplea un tornillo para su sujeción y un mecanismo metálico de gran resistencia para trabajar en los ambientes de trabajo más duros. 

Rebajas
Avalon Desbrozadora Gasolina Xtreme Pro GB508-A 2.64 HP

  • Anchura de corte: 440 mm
  • Motor de 2 tiempos de 50,8 c.c
  • Sistema de arranque fácil

KUDA CN-520 

Con la potente desbrozadora Kuda de 52 cc podrás cortar desde la hierba mas delgada y verde hasta los tallos mas gruesos y leñosos, cañas y arbustos de gran tamaño.

Está equipado con motor de dos tiempos refrigerado por aire, un depósito de combustible de 0,8 litros, carburador diafragma, embrague tipo centrífugo y arranque CDI

La Desbrozadora gasolina más vendida

Rebajas
GREENCUT GGT650X-2 - Desbrozadora con motor gasolina 2 tiempos 65cc 4,9cv, 2 accesorios de corte, manillar de agarre doble, arnés y kit de protección
GREENCUT GGT650X-2 – Desbrozadora con motor gasolina 2 tiempos 65cc 4,9cv, 2 accesorios de corte, manillar de agarre doble, arnés y kit de protección
Potente motor de gasolina 2 tiempos de 65cc y 4,9cv; Filtro de aire de doble elemento que reduce el desgaste del motor
149,99 EUR 119,99 EUR

Las Desbrozadoras de gasolina más Económicas

Encuentra tu desbrozadora a gasolina al mejor precio. Los desbrozadoras de la lista son las más baratas que puedes comprar en amazon y están ordenadas de menor a mayor precio para que puedas compararlos fácilmente con tu presupuesto:

Ir arriba