Desbrozadoras Black&Decker

Si buscas rendimiento, las desbrozadora Black&Decker te permiten tomar el control hasta en los jardines más difíciles. Las herramientas para jardín Black&Decker son productos inteligentes, intuitivos e innovadores pensados para ayudarte cuando las cosas empiezan a ponerse serias.

Descubriendo las mejores desbrozadoras Black+Decker

Desde que en 1910 revolucionara el bricolaje con las primeras herramientas sin cable del mundo y fabricara el primer taladro que viajara a la luna, BLACK+DECKER siempre a estado a la vanguardia de la innovación. Hoy es una marca que ofrece una amplia gama de productos que incluyen herramientas eléctricas de jardinería, con o sin cable, con las que dar vida a tus ideas.

BLACK+DECKER es una compañía ECOSMART™  comprometida con la sostenibilidad y la reducción del impacto medioambiental en todos sus procesos sin comprometer la calidad y el valor final de sus productos. Muestra de su compromiso social es su participación en todo programa de reciclaje de baterías, productos caducados y packaging cumpliendo con las obligaciones legales de Responsabilidad del Productor en la Unión Europea.

¿Buscas algunas de las mejores ideas para adquirir una desbrozadora para tu próximo proyecto de jardinería?  No sigas buscando. Hemos rastreado en Internet para traerte algunas de las mejores desbrozadoras BLACK&DECKER y no hemos salido con las manos vacías:

Black+Decker GLC3630L20-QW

La Tecnología E-Drive con sistema de engranaje de alta potencia del cortabordes GLC3630L20-QW funciona en setos descuidados y resistentes sin molestos cables. Su Power Select permite elegir entre el Modo Eco, para tareas de corte ligeras, o el Modo Turbo cuando necesitas una potencia extra.

Cortabordes POWERCOMMAND Modelo BESTE625

La tecnología Powercommand-eqsy feed del cortabordes BESTE625 permite la gestión de la alimentación de hilo sólo con pulsar un botón. Alimentado por cable, este cortador viene equipado con una empuñadura adicional para mayor comodidad y control, protector para plantas y guía bordeadora. El sistema Trim&Edge hace fácil y rápido el cambio de cortabordes a bordeador.

Rebajas
BLACK+DECKER, Cortabordes 25 cm, 450 W, 230 V, BESTE625

  • Motor de 450 W con transmisión E-drive
  • Ancho de corte: 25 cm
  • Mango telescópico para ajuste de altura

Black+Decker ST5530CM-QS Cortacésped 3 en 1 (550 W)

Con el Black & Decker ST5530CM-QS adquieres 3 aplicaciones en una sola herramienta para poder realizar todos tus trabajos en el jardín: cortar de manera tradicional las hierbas altas; bordear con la rueda guía;  y utilizar la base ligera con ruedas para cortar el césped de manera homogénea. El sistema Click and Go ajusta la base cortacésped con un solo click y adapta tu herramienta en solo unos segundos de cortabordes a cortacésped, y viceversa. 

BLACK+DECKER ST5530cm-QS Podadora 3 en 1 cortacésped cortabordes y bordeadora 550W

  • Sistema de transmisión E-Drive
  • Tipo de alimentación: con cable
  • Función bordeadora con rueda guía
  • Altura ajustable: 40-60 mm
  • Velocidad de corte del hilo: 7500 rpm
  • ancho de corte: 30 cm

Las desbrozadoras y accesorios BLACK&DECKER más baratas que puedes comprar

Si vas a comprar una desbrozadora BLACK&DECKER la buena noticia es que no son tan caras. Las siguientes son algunas de los desbrozadoras de la marca BLACK&DECKER más populares disponibles por menos de 150 € . Te sorprenderás de lo que pueden hacer:

Ir arriba