Biotrituradora

Las biotrituradoras son herramientas de jardín con las que podrás deshacerte de las hojas y ramas con facilidad. Estas máquinas permiten aprovechar los restos de poda reduciéndolos a chips manejables con los que pavimentar caminos, alinear parterres y crear un excelente mantillo para tus plantas.

Benefíciate de los precios más competitivos en biotrituradoras de ramas y hojas para exteriores  Aquí te mostramos los mejores biotrituradora que puedes adquirir en nuestra tienda online diseñadas para reducir la mayor parte de los desechos orgánicos de parques y jardines.

 

Biotrituradoras para aprovechar los restos de poda

Después de un día de actividad de poda intensa podemos llegar a reunir una increíble cantidad de ramas rotas, recortes de césped y hojas secas. Si este es tu caso, deberías considerar adquirir una biotrituradora o una astilladora de madera para dar un nuevo uso a todas estos restos.

El funcionamiento de una trituradora es muy similar al de una astilladora, pero no puede manejar material tan grande. Aunque a veces se empleen estos términos indistintamente, la trituradora se usa con mayor frecuencia para descomponer materiales más pequeños y blandos, como hojas y ramitas más pequeñas, para convertirlos en mantillo, un material de cobertura suave que sirve de abono natural para las plantas.

Las trituradoras son la elección perfecta para jardines sin grandes ramas que desechar.  

Relación de reducción

La relación de reducción de una biotrituradora o trituradora de ramas es una forma de determinar en qué medida la reduce los desechos. Por ejemplo, una relación de reducción de 10: 1 quiere decir que la máquina reducirá los desechos de tu jardín a 1/10 de su tamaño

Descubre los modelos de biotrituradoras mejor valorados

Hoy en día hay más modelos de biotrituradoras en el mercado que nunca. Si vas a comprar una de estas trituradoras de astillas que te ayude a limpiar el jardín antes necesitas saber algunas cosas. Además de la fuente de energía, gasolina o eléctrica, tendrás que tener en consideración el tamaño de la máquina, el ruido que genera, la capacidad de la bolsa y, por supuesto, el tamaño de ramas y carga que puede manejar.

Aquí hemos enumerado algunas de las biotrituradoras más vendidas y mejor valoradas por los compradores y expertos en distintos rangos de precio para ayudarte en tu búsqueda:

Trituradora eléctrica de jardín IKRA IMH 2500

La trituradora IKRA IMH 2500 tiene un motor de alto rendimiento para para triturar con fuerza ramas de poda de hasta 45 mm de diámetro. Viene equipada con 2 cuchillas reversibles hechas de acero endurecido, embudo plegable y una robusta estructura con ruedas y asa de transporte,

IKRA trituradora de cuchillas eléctrica IMH 2500, incl. saco colector, 45l, 2500W, incl. cuchillas reversibles, Gris y rojo

  • Potencia: 2500 W
  • Embudo plegable / soporte integrado / protección contra rearranque y sobrecarga.
  • Incluye: saco recogedor (50 litros) y empujador.

Biotrituradora de cuchillas Einhell GH-KS 2440

Equipada con dos cuchillos reversibles de acero especial de larga duración, la biotrituradora eléctrica EINHELL GH-KS 2440 es una herramienta potente y fiable para destruir rápida y eficazmente esquejes de árboles, cortes de arbustos y otros residuos de jardinería. Dispone de un robusto chasis con ruedas y la apertura de embudo está sobredimensionada para facilitar la entrada del material.

Einhell GH-KS 2440 - Trituradora eléctrica de cuchillas, con obturador, bolsa colectora, 4500 rpm, 2000 W, 230 - 240 V, color rojo y negro (ref. 3430340)
1.172 Opiniones

Desmenuzadora biotrituradora BOSCH AXT 25 TC

Rápida, versátil y muy silenciosa, la trituradora universal AXT 25 TC de BOSCH está equipada con un potente motor de elevado par de giro capaz de desmenuzar con facilidad ramas y restos de arbustos de hasta 45 mm de diámetro. Esta herramienta dispone del sistema patentado «Block Release» que consiste en un sencillo procedimiento sencillo para soltar bloqueos sin tener que desmontar la tolva.

Rebajas
Bosch – Desmenuzadora biotrituradora AXT 25 TC (2500 W, caja colectora de 53 l, capacidad de corte de 45 mm de diámetro, en caja)

  • Desmenuzadora universal para materiales duros y blandos
  • Potencia del motor: 2500 W
  • Caja recolectora: 50 litros

Compra la biotrituradora eléctrica más vendida al mejor precio

Rebajas
BLACK+DECKER BEGAS5800 Biotrituradora eléctrica 2800W 45 Litros Tecnología silenciosa Negro/Naranja
BLACK+DECKER BEGAS5800 Biotrituradora eléctrica 2800W 45 Litros Tecnología silenciosa Negro/Naranja
Dispone de ruedas grandes para un fácil transporte.
269,00 EUR 233,99 EUR

Las 3 biotrituradoras eléctricas más Económicas

En caso de que estés tratando de encontrar la mejor trituradora pero no sepas qué modelo ofrece el mejor valor por tu dinero, entonces estamos aquí para ayudarte.
Ir arriba